desnudate



Terminó con éxito la temporada de teatro Chocó en Escena



Terminó con éxito la temporada de teatro Chocó en Escena.

Entre el 14 y el 16 de julio, más de 700 personas asistieron a las funciones de la temporada de teatro Chocó en Escena, que en esta versión tuvo por escenarios la Ciudadela Mía, el Centro Cultural Mamaú y en la Casa de la Cultura Jorge Isaac.

Este espacio organizado por el Ministerio de Cultura, en asocio con organizaciones locales, promueve la formación de público alrededor del teatro, la visibilización de los nuevos talentos de las artes escénicas y la diversificación de la oferta cultural en Quibdó.

Escucha entrevista sobre lo bueno, lo malo y lo feo de la temporada de Teatro 

Los asistentes expresaron su admiración a los actores que participaron en esta versión de la cita con las artes escénicas del Chocó, al igual que hablaron de la importancia que tiene para la ciudad el que se realicen este tipo de evento para el disfrute de los niños, jóvenes y toda la familia.

“Muchachos, me pareció muy espectacular, muy original todo, los felicito de corazón”, dijo una de las asistentes.

“Es muy importante continuar haciendo historia de las artes escénicas en un departamento como el Chocó, donde la violencia se quiere robar a los adolescentes, a los niños y a las niñas”, agregó otra de las asistentes al finalizar la función del domingo en la casa de la Cultura Jorge Isaac.


¿Qué obras se presentaron durante la Temporada?

  1. En la Mitad del Río, por el Grupo Andamio Teatro.
    2.Recital del Despojo, por el Grupo de Teatro de Uniclaretiana.
    3. Bojayá: Masacre y olvido, por el grupo Jóvenes Creadores del Chocó.

*Un informe de: Periodista Saulo Guerrero Córdoba. *

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE