desnudate



The Magicians se lanza con su canción y video musical “TWERKING”



1

La agrupación The Magicians, sale al mercado de la música este mes; Angel Way y Hamil son sus integrantes. Lo que quieren proyectar y trabajar son los ritmos urbanos, con fusiones de diferentes géneros. The Magicians  combina reggaeton, hip hop, dance hall, reggae, electrónica, trap, rap, entre otros, logrando así que sus sonidos sean únicos.

Como primer trabajo en la industria musical, The Magicians, presenta el video de este sencillo “Twerking”, el cual está basado en un ambiente muy urbano, desarrollando una idea que converge toques de agresividad, arte y sensualidad. Esta pieza audiovisual, dirigida por Nuclear Films., muestra la imágen que desea proyectar este grupo musical, y como afirma CMO Productions Inc. “El concepto del grupo The Magicians es ser un grupo de jóvenes con gran proyección internacional, musica urbana, que se mueve en todas las direcciones, combinaremos los sonidos latinos y lo espectacular de la musica de talla mundial”.

2

“Twerking”, es una canción que con su combinación de sonidos logra transportar a quien lo escucha a un ámbito latino-global.

La canción del nuevo video es una fusión electro flow, con hip hop. Sonidos muy urbanos.

El lanzamiento del nuevo video de la canción “Twerking” en el canal oficial de YouTube CMO Productions Inc. (https://www.youtube.com/channel/UCH7CmUNPJ7XdnChx9OqiMOA Twerking The Magicians) fue lanzado el pasado 14 de septiembre, así como a través de todas las redes sociales. Para enterarse de todo lo que pasa con la agrupación pueden visitarlos en su página de Facebook Oficial CMO Productions Inc. (https://www.facebook.com/cmoproductionsinc/?fref=ts)

Istagram: cmoproductionsinc

Facebook: CMO Productions Inc.

YouTube: CMO Productions Inc.

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE

Loading...