desnudate



Todo listo para que se realice el fin de semana la elección y coronación de la Srta. Chocó 2014



Puede votar por su favorita en el siguiente link: http://bit.ly/1lAn9Aa

participantes

El Comité de Belleza Departamental del Chocó, se complace en invitar a todos los chocoanos y chocoanas, a la Elección y Coronación de la nueva Señorita Chocó 2014, evento previsto a realizarse los días 20, 21 y 22 de junio de los presentes.

Para el día viernes 20 de junio en horas de la mañana, las diferentes colonias se preparan para recibir a sus candidatas, quienes llegarán en el denominado “Vuelo Real” al aeropuerto Álvaro Rey Zúñiga de Quibdó, provenientes de la ciudad de Medellín. Sobre las 3 de la tarde se hará el desfile de carrozas por el anillo asfáltico de Quibdó.

Para el día sábado 21 de junio a las 9 a.m se realizará la acostumbrada balsada con las candidatas por el rio Atrato. Este mismo día a partir de las 3 p.m, se tiene previsto la realización del desfile en traje de baño con la participación de las 7 aspirantes a Señorita Chocó en las instalaciones del Coliseo Cubierto de la UTCH. Valor: 20 mil pesos.

Para el día domingo 22 de junio, se desarrollará la velada de Elección y Coronación en las instalaciones del Auditorio Jesús Lozano Asprilla de la UTCH a partir de las 7 p.m. Valor: 40 mil pesos.

Harán parte del concurso en su versión 45: Sta. Andrea Tobar Velázquez, colonia de Bogotá; Sta. Yina Bejarano Maturana, representante UTCH; Sta. Dayana Domínguez, representante de la colonia del Valle, Sta. Lorleivys Moreno Echavarría, candidata de Nuquí; Sta. Ilian Fariza Zapata Jensen, representante Istmina; Sta. Carolina Londoño Mejía, colonia Medellín; Sta. Carmen Yanury Serna Pino, representante de la ciudad de Quibdó.

Puede votar por su favorita en el siguiente link: http://bit.ly/1lAn9Aa

 

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE

Loading...