desnudate

desnudate

“Visos y Colores Kuna” by Cleiner Cabadías brillará en la pasarela Somos Color



cleiner

  • Cleiner Cabadías, diseñadora de modas chocoana será una de las invitadas de honor de la segunda versión de la pasarela Somos Color #actitudconbrillo. 
  • La pasarela tendrá como protagonistas a diseñadoras emprendedoras que han superado el desplazamiento forzoso y el conflicto armado en Colombia. 
  • “Visos y Colores Kuna” será el complemento perfecto de la tendencia de tonos rubios de Schwarzkopf que se imponen esta temporada. 

Bogotá, mayo 2016. Cleiner Cabadías, diseñadora de modas apasionada por los telares y la confección, llegará a Bogotá como una de las invitadas de honor de la segunda versión de la pasarela Somos Color #actitudconbrillo, evento organizado por Henkel en alianza con la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas, en el que presentará por primera vez al país su más reciente colección “Visos y Colores Kuna” como el complemento perfecto de la tendencia de tonos rubios de Schwarzkopf que se imponen esta temporada. 

La colección “Visos y Colores Kuna” está inspirada en los indígenas Kuna que habitan esta región del pacífico colombiano, tejida a mano con hilos de colores vivos típicos de la naturaleza, reúne una serie de elementos que destacan la belleza de las mujeres colombianas como el cabello, uno de los más importantes para Cleiner a la hora de crear sus diseños. “Cuando empiezo a crear las piezas y a definir la inspiración de mis diseños, siempre tengo en cuenta es el cabello de las mujeres, cómo lo llevará peinado, su corte y color, ya que el pelo se convierte en el detalle de lujo que encierra el mensaje de la colección” afirma Cleiner Cabadías. 

Cabadías descubrió el amor por el diseño de modas cuando a sus 15 años, viviendo en el municipio de Bojayá junto con sus padres y hermanos, sufrieron las consecuencias del conflicto en el país siendo desplazados hacia Quibdó, allí, en busca de ayudar a su familia económicamente, comienza con su mamá como su maestra, a confeccionar los uniformes y vestidos de sus compañeras del colegio; hasta que en 2005 se constituyó como una empresa moda.  

 “Me encuentro feliz de participar en la pasarela Somos Color 2016 #actitudconbrillo, este es un espacio en el que las mujeres que hemos tenido historias de vida tan diferentes a los demás, podemos decir con orgullo que salimos adelante gracias a nuestro entusiasmo, emprendimiento y deseos de aportar un ejemplo a los colombianos. Allí, la moda será un conjunto entre el cabello, los accesorios y el vestuario, haciendo que la mujer destaque sus mejores cualidades” explica Cabadías. 

modelo

Esta mujer emprendedora ha tenido la posibilidad de mostrar sus diseños en eventos tan importantes como el Festival Petronio Álvarez, Univentas en Medellín y en diferentes pasarelas de la región pacífica; tan destacada ha sido su labor; que ha sido invitada a hacia finales de año a la capital de la moda para posicionar sus diseños en el exterior.  

La pasarela Somos Color #actitudconbrillo se realizará por segundo año consecutivo el próximo miércoles 01 de junio, donde la combinación de los tonos rubios despampanantes como el oro, suaves como la arena y dulces como la miel serán el complemento al trabajo de las mujeres que hacen parte de la campaña ‘Unidos podemos reparar a las Victimas’ como las grandes protagonistas de la noche.  

Acerca de Henkel  

Henkel opera a nivel mundial con marcas y tecnologías líderes en tres áreas de negocio: Detergentes y Cuidado del Hogar, Belleza y Cuidado Personal y Tecnologías Adhesivas. Fundada en 1876, Henkel mantiene posiciones líderes en el mercado global, tanto en los sectores de consumo como industriales, con marcas reconocidas como Persil, Schwarzkopf y Loctite. Henkel emplea cerca de 50.000 personas a nivel mundial y reportó ventas de 16,4 mil millones de euros y un beneficio operativo ajustado de 2,6 mil millones de euros en el año fiscal 2014. Las acciones preferentes de Henkel se cotizan en el índice bursátil alemán DAX. 

Acerca de Henkel en Colombia 

A finales de los años 60, Henkel hace presencia en Colombia a través de Laboratorios Artibel y a finales de los 80 llega con la empresa Química Aplicada Alemana (Cognis). Posteriormente, en 1995, compró la marca Schwarzkopf, que se convirtió en la marca de cosmética más importante a nivel mundial. Actualmente, Henkel Colombiana cuenta con más de 600 empleados en las instalaciones de la compañía en la zona industrial de Bogotá. Allí funcionan las oficinas administrativas y la planta de producción para el negocio de Belleza y Cuidado Personal, desde donde exporta a todo el continente americano. Henkel Colombiana registró ventas por más de 294 mil  millones de pesos en el año 2014. En el país, la compañía está presente a través de los negocios de Tecnologías Adhesivas y Belleza y Cuidado Personal, con reconocidas marcas como Schwarzkopf, Loctite, Balance, Pattex, entre otras. Para mayor información sobre la compañía, ingrese en www.henkel.com.co 

 

 

 

Contactos 

 

Henkel en Colombia: 

 

Contacto: Laura Parra 

Teléfono: 4239000 ext. 1122 

E-mail:laura.parra@henkel.com 

Fabiola Morera Comunicaciones: 

 

Contacto:NoridaHoyos 

Teléfono: 320 4395731 

E-mail:contenidos@fabiolamorera.com.co  

 

Contacto: Laura Martínez 

Teléfono: 3172578488 

E-mail:medios@fabiolamorera.com.co  

 

 

 

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE