desnudate

desnudate

¿Y ahora los LGBTI son los malos en San Pacho? carajoo Pues…!



lgbti3
Fotografía: El Murcy

Carajooo Pues.. Durante años se vienen realizando las fiestas de san pacho en Quibdó, donde muchos disfrutan, otros trabajan y algunos delinquen y pelean, pero en este caso especial quiero hablar de la comunidad LGBTI quienes durante los días de fiesta aportaron mensajes sociales donde se buscaba generar el uso del condón para prevenir embarazos a temprana edad y  enfermedades de transmisión sexual.

lgbti4
Fotografía: El Murcy

Sin embargo, durante el recorrido del barrio La Yesquita se presentó una riña en la que además de ser filmados, fueron “boleteados” en las distintas redes sociales y posteriormente tildados como los malos del paseo.

Lo delicado de la situación aparece cuando se distribuyen comentarios ofensivos en contra de esta comunidad, como si ellos fueran la parte negativa de las fiestas

Fotografía: El Murcy
Fotografía: El Murcy

Es por eso que me nace la pregunta ¿Son los LGBTI los malos en San Pacho? Donde para nadie es un secreto que durante las festividades se presentaron acontecimientos  con delincuentes y múltiples peleas con armas cortopunzante, Algunas de las cuales fueron atendidas por la policía Nacional a tiempo, pero… De esas otros peleas,  de aquella muerte, de aquel atraco, No decimos nada, ni montamos videos, y mucho menos comentarios, pero como siempre queremos buscar un culpable le tiramos la pelotica a los más indefensos

Con esto no se quiere justificar ningún acto violento, pero si es muy triste ver cómo nos hacemos los ciegos ante lo realmente grave.

El Murcy

www.TalentoChocoano.com

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE