Caña Groove paso de ser un proyecto a una realidad, una idea consolidada en el studio de Miguel «Slow» Martínez donde se encontraron Lil’Chriss y Jhomy. Ambos de raíces vallecaucanas, coincidieron en Slow récords para compartir ideas musicales y combinar sus habilidades en un solo sentido, como lo dicen ellos mismos en sus redes sociales «Caña Groove es la expresión musical de Lil’Chriss y Jhomy, es valle, es afro, sabe a cholao y se baila como quiera. Puro melo y flow».
Caña por el sabor de su tierra y Groove por su intención de despertar sensaciones que inciten su público a interpretar con swing su música.
Hoy su primer single pone a prueba su intención musical y con una invitación de lujo «Stanlye Jackson», el mismo de la cuota Sanandresana en terapia del ritmo vol.1 y quien habría trabajado con anterioridad juntó a Lil’Chriss en la primera parte de esta película hecha en Slow Récords, Terapia Del Ritmo.