Talento Chocoano

Invitación: Taller Práctico de Arte – Dibujo en Aguadas

Invitación: Taller Práctico de Arte – Dibujo en Aguadas 

El Banco de la República a través de su Área Cultural, tienen el agrado de invitarlos a participar en el taller de arte, Dibujo en Aguadas, el cual será dictado por el reconocido artista plástico y docente de la Universidad de los Andes, Marcos Roda Fornaguera.

Dicha actividad tiene como objetivo, familiarizar a los participantes con el dibujo en aguadas, sus técnicas, herramientas e historia. Éste arte ofrece un mundo amplio y diverso de gran interés como herramienta de trabajo, tanto para artistas, como para diseñadores, arquitectos o científicos. 

Fecha: jueves y viernes, 8 y 9 de junio de 2017

Hora: 8:30 a.m. a 12 m. y de 2:00 a 6:00 p.m.

Lugar: Auditorio Banco de la República – Entrada libre, Materiales incluidos.

Para mayor información ponerse en contacto con la doctora Mayra Vargas Porras, Jefe Cultural, en los teléfonos 6716698 o 6711701 Ext. 4803 o 4804. mvargapo@banrep.gov.co