Este es el mensaje que busca transmitir la Fundación Miguel Alejandro a través de las acciones que vienen emprendiendo desde sus inicios en el año 2017 cuando se decidieron a trabajar por un mejor futuro para los niños y jóvenes del departamento del Chocó.

Durante el fin de semana pasado, miembros de la fundación Miguel Alejandro estuvieron en el municipio de Lloró, pintando murales en el parque de la piña; con apoyo de la personería municipal de Lloró, Tattoo Star y un equipo de voluntarios, quienes lograron finalizar la actividad de manera exitosa. Dejando un recuerdo en el municipio el cual transmitió paz, compromiso y amor por lo que se hace.
¿Qué significó la realización de estos murales para la fundación?
Para nadie es un secreto que realizar dichos murales requiere tiempo, destreza con el pincel y mucho amor. Sin embargo, muchos miembros carecían de esta destreza pero sobraban las ganas y el querer hacer las cosas con el alma; como el nombre del voluntariado realizado para esta actividad indicada. Los murales son una forma de llevar esperanza y alegría a las personas del municipio, y a su vez brindarles un motivo para sonreír después de la oleada de malos momentos vividos en los últimos meses.



Por esta razón, se trabajó para poder aprender y desarrollar la destreza con el arte de hacer murales y fue con el apoyo de todos los involucrados en esta actividad que pudo ser ejecutada de manera exitosa.
¿Qué espera la fundación por parte de los habitantes del municipio de Lloró?
Confiamos que las personas del municipio de Lloró cuidarán de este nuevo espacio y siempre tendrán presente que la Fundación Miguel Alejandro trabaja diariamente por el departamento y su población.
Agradecemos enormemente a todos aquellos que pusieron su granito de arena y esperamos nos sigan apoyando para continuar dejando huellas en nuestro terruño que tanto lo necesita.